SALOM ASESORES TRABAJA POR Y PARA SU BENEFICIO

Experiencia y profesionalidad

Salom Asesores está especializada en servicios de asesoria fiscal  y contable tanto para empresas como para  particulares.

Nuestra asesoría lleva en funcionamiento desde el año 1984, consolidada en la actualidad como una empresa de referencia, seria y profesional.

Contamos con una amplia cartera de clientes, cuya satisfacción y confianza nos permiten seguir en el oficio brindando la mejor calidad de servicio.

Prestamos también servicios de asesoramiento jurídico: herencias, compraventas, contratos, donaciones, recursos, así como cualquier asunto de este ámbito

Nos diferenciamos de nuestra competencia por el trato preferente que brindamos a cada uno de nuestros clientes y por la calidad de los servicios que prestamos.

Nuestro valor añadido reside en  la amplia experiencia profesional que ofrecemos al servicio de los intereses de nuestra clientela. 

Pertenecemos a la Asociación Española de Asesores fiscales, y a distintos colegios, estando conformada nuestra empresa por un equipo de profesionales ampliamente cualificados y con larga trayectoria en el sector. 

En Salom Asesores nos preocupamos por dar el mejor servicio al cliente, para que dentro de la ley nuestro cliente salga lo más beneficiado posible.

La mejor atención a nuestros clientes

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 horas, y de 16:30 a 20:00 horas, y en verano de 9:00 a 14:00.

Acérquese a conocernos o haga su consulta online y benefíciese de la experiencia y profesionalidad de un equipo que trabaja por y para su beneficio.

¡Con Salom Asesores contará con la tranquilidad y garantías de dejar sus asuntos en manos de grandes profesionales!

Más información

Subir
Marketing Online nlocal